cornicetta_media

“Comprometidos de corazón y unidos en la acción” ha sido el lema que acompaño las actividades de toda nuestra comunidad educativa este 2017. Sintiéndonos todos partes de una familia (FdM) hemos vivido momentos de gran fraternidad y amistad.

La Semana de Murialdo (del 23 al 27 de octubre) fue un momento donde a ejemplo de nuestro Santo pudimos aprender y profundizar aquello que nos hace MURIALDINOS en nuestra iglesia. Más de 500 alumnos de la escuela primaria participaron de las actividades recreativas preparadas por alumnos de la escuela secundaria básica, 600 alumnos de la secundaria superior participaron de distintos concursos preparados por el equipo de pastoral de Secundaria compartiendo sus conocimientos sobre la Iglesia y la figura de San Leonardo Murialdo, y concluyendo la semana el p. Giampietro Brizi junto a representantes de los distintos sectores de nuestra comunidad bendijo la nueva imagen de SLM en el patio de nuestra escuela. (Institutos PIO XII- MURIALDO, Centro Educativo Comunitario San José, Parroquia Ntra. Sra. del Carmen)

El recién pasado 17 y 18 de noviembre tuvo lugar en nuestra comunidad otro gran momento de unidad y familiaridad, “la EXPO”. Sin duda es el momento donde los alumnos de nuestros Institutos Pio XII- Murialdo comparten con toda la comunidad el trabajo realizado durante el año, una exposición caracterizada por la profesionalidad de los proyectos de la escuela técnica y la creatividad, esfuerzo y dedicación de la escuela primaria, El CEC presentó el trabajo realizado durante este periodo y los desafíos que se presentan frente a las nuevas realidades , Los jóvenes de la PJVM también dieron el presente, exponiendo la realidad de los distintos grupos (Adelaf, Vivencias, Grupo Scout SLM, ACA, Misioneros Parroquiales ) junto a la pastoral parroquial. Todo esto gracias a un Compromiso que nace en el corazón DE MURIALDINOS que unen su trabajo y lo ponen al servicio de los demás. Permitiéndonos así decir “Comprometidos de corazón y unidos en la acción”.

Equipo de Proyectos Pastorales Misioneros Solidarios Murialdinos – Villa Bosch

This post is also available in: Inglese Portoghese, Brasile