Dalla pagina Facebook Comunicaciones Nuestra Señora Del Pilar

Altar con reliquia de San Leonardo Murialdo
Año Murialdino
30.mar.19 – 03.may.20

En la misa de ayer 30 de marzo se realizó una procesión con la reliquia de San Leonardo Murialdo y una exposición del relicario que se mantendrá en un pequeño altar al costado izquierdo del altar principal hasta el 3 de mayo de 2020, fecha en que finaliza el Año Murialdino.

San Leonardo Murialdo ruega por nosotros.

AÑO MURIALDINO
30 marzo 2019 – 03 mayo 2020

Ya comienzó el Año Murialdino, con el recuerdo de los 120 años de la muerte del San Leonardo Murialdo y con los 50 años de su canonización.

“Es una oportunidad que no hay que perder para reflexionar sobre nuestro camino de santidad. Una reflexión personal, comunitaria, de congregación y de la Familia de San Leonardo Murialdo. Con esta carta circular quiero estar cerca de cada uno de ustedes, de sus comunidades, invitadas a vivir esta jornada en la oración y en la reflexión. El comienzo oficial es celebrado en Villa Bosch, Buenos Aires, con la presencia de un consistente número de hermanos pertenecientes a muchos organismos de la congregación. La conclusión es prevista para el 3 de mayo de 2020 en Turín.
A todos deseo un buen camino.”

Padre Tullio Locatelli
Padre General de la Congregación San José

Padre Tullio Locatelli
Padre generale della congregazione san Giuseppe

Dalla pagina Facebook Colégio Murialdo Porto Alegre

Leonardo Murialdo foi sacerdote, um ativo educador e um trabalhador nos interesses dos jovens pobres e dos operários. Fundador da Congregação de São José, seu empenho é até hoje reconhecido pela promoção da educação às crianças, adolescentes e jovens em situação de vulnerabilidade.
Hoje, dia 30.3.2019, a família murialdina lembra o falecimento do nosso amigo, irmão e pai.
Confira a homenagem do Núcleo Cultural do Colégio Murialdo Porto Alegre

This post is also available in: Inglese Spagnolo Portoghese, Brasile