cornicetta_media

V Encuentro de los Jóvenes de la Familia de Murialdo y XXXII Congreso Clajmur

Con la gracia de Cristo y María, la comunidad josefina de Babahoyo, del 17 al 19 de noviembre de 2017, fue la sede de este magno evento, el mismo que se realizó en la Unidad Educativa Particular P. Marcos Benetazzo, 140 jóvenes, procedentes de la diferentes obras josefinas en el Ecuador, se congregaron para trabajar temas de formación de la pastoral juvenil alternando con actividades litúrgicas, recreativas y artísticas con el lema: “con fe, organizados, hijos del buen Dios, en comunidad juvenil, caminamos con Murialdo”.

Como fruto de dicho trabajo tenemos una propuesta de proyecto de pastoral juvenil y de actualización del Directorio Clajmur. El próximo encuentro se realizará en la ciudad de Quito, en concomitancia del Capítulo General de los Padres Josefinos.

Un gracias a todos los que apoyaron e hicieron posible la realización del mismo.

Durante la noche del sábado 18, se realizó el concurso de la canción murialdina. Quedando como ganadores: primer lugar el grupo de Salinas, en segundo lugar el grupo de Babahoyo y en tercer lugar el grupo de Santo Domingo. Un gracias a todos los participantes y a quienes donaron los premios! Dios los bendiga.

This post is also available in: Inglese Spagnolo Portoghese, Brasile